Los colombianos festejan la Navidad en Valencia

0
249

La coordinación del programa “Colombia Nos Une”, del Ministerio de Asuntos Exteriores, desarrolla a través del Consulado de Colombia en Valencia con las asociaciones de colombianos residentes en Alicante, Castellón, Valencia y Murcia, la “Fiesta de Integración Navideña Colombia en València”.

En el evento, que se realizará este domingo 16 de diciembre de tres y media a siete y media de la tarde en el Centro Arrupe de València (Gran Vía Fernando el Católico, 78. 46008), participarán las asociaciones con una muestra de los servicios que prestan a sus connacionales y la presentación de actividades lúdicas, recreativas, gastronómicas y culturales, celebrando la Navidad al mejor estilo colombiano.

En la programación está prevista además la Novena de Navidad al estilo colombiano -alrededor de un belén o pesebre- que contará con la colaboración del Servicio Jesuita a Migrantes (SJM), así como una exposición cultural, exhibición de salsa, merienda colombiana, castillo hinchable, máster class de zumba y las actividades del programa de divulgación de valores del deporte “Pasa la Bola, el juego limpio está en tus manos“.

la “Fiesta de Integración Navideña Colombia en València”, concluirá con la actuación de la orquesta Son Llatí.

La entrada es gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here